Penes Hermosos 2

men.jpg
men2.jpg
men3.jpg
39 comentarios

  1. prefiero sin la circunsicion le quitan lo mas rico jajaj

    • que tal, podrías compartirnos el tuyo si deseas. saludos.

  2. ME PARAECE QUE ES UNA PAGINA INTERESANTE DONDA SE PROMULGA UNA CULTURA MASCULINA FELICITACIONES

  3. son hombres hermosos pero les falta mas pene. o sea mas dotacion

  4. Que son lindos, son lindos…..

  5. no soy gay pero esa hemosura si me la como a chupadas esta lindisima

    • No eres gay pero te derrites ante una verga!!!!!!!!

    • aja si no rees gay pero si te encantaria q temetieran la verga por el culo no y q por la boca asta q terminen en ella y te llenen de leche, jaja ami me pasa lo mismo cuando veo vergas tan lindas me sale lo puto y quisiera comermelas

  6. ese penes esta hermoso me lo podria comer a puras chupadas es muy lindo

  7. me gustan los penes bonitos y esta es uno de ellos mmmmm

  8. alguien gay agrguenmen a y el papi del pene lindo mas que toos el

    • ESos penes son normales… lindos y estoy cansado de ver horrendospenes desproporcionados, que parecen ficción.

      Lo importante es cómo se uese y en verdad: “Son lindos y quisiera comermelos”.

  9. ZZZZZZZZZZ QUE RIKO

  10. estan verdaderamente deliciosos me encantaria probarlos

    • y t gustaria probar el mio??
      s masss riiicoo q lo de los fotos

      • CON TODO GUSTO. SOY DE LA CIUDAD DE MÉXICO, D.F. DELEGACIÓN IZTAPALAPA.

  11. Oiga si ustedes tuvieran el clase pene que yo tengo, ave Maria los dos de ustedes empatados hacen el mio,no les da pena ensenar ese menique aqui, y de que lo se usar eso es como que dos y dos son 4

    • Podrías compartir el tuyo. Saludos

      • ¡¡¡QUEREMOS QUE COMPARTA EL SUYO, CON TODO GUSTO SE LO LIBO BIEN RICO. HASTA QUE SE VENGA EN MI BOCA!!!. México, D.F. Deleg. Iztapalapa. Atte. CulitoComePenes.

  12. Very small penis

  13. si stan ermosoooos

  14. Esperemos que muchos mas se aninmen a enviar fotos de sus penes, una hermosa coleccion, pero por favor solo penes hermosos, artisticos, saludables.

  15. papasote esos penes como estande ricos

  16. son hermosososss, quienes dicen que son chicos son unos envidiosos…si estan re bien dotadosss!!!! son enormes!

  17. ayy dios que pene mas hermoso!!! me muro las chupadas que le haria !

  18. oooooooooooooo enserio es hermoso ese pene, deberas que si me lo como, se be tan rico, como le hacen para tenerlo asi????? para cuidarselo ami novio, uyyyyyy si tu biera ese pene serca de mi, creeme que no pararia que delicia.mmmm

  19. Están verdaderamente deliciosos, yo si me las metería todas juntas, de tan lindas que están, ya llevo un año y medio sin nada de nada, esto es un verdadero deleite, mi maíl si desean charlar jsmg_13@hotmail.com

  20. ta super mona kisiera tener una pa mamarla y montar en ella

  21. En verdad son bien escultoricas y se ven deliciosasssssssssss

  22. son los penes mas hermosos q jamas aya visto me encantaria tenerlos para mi solito para mamarlos, morderlos y metermelos en el culo asta hacerlos venir en mi cara mmmmm seria riquisimo

  23. que hermosuras, me encataria comermelos a todos

  24. http://www.museosraros.com/museo-de-los-penes/

  25. EsOz penez sOn perfektOz, me gUstariia ke me loZ estubiierAn mEtiendO ahorita Aaaay!! Y disFrutarloZ… Ezaz vergaz Son perfektaz para mAmArlaZ y morDerlaZ :D Mmmmm…. Ke rikO..

  26. ta riko esos penes kero uno denmelo

  27. me encanta que los hombres muestren sus pollas cuando estan todo rasurado

  28. te doi el mio mide 23cm efgl2@hotmail.com

  29. Esos penes son realmente hermosos, Se me hace agua la boca!!

  30. No solo los penes se ven riquisimos, esos tipos tienen unos lomazos

  31. SON UNAS PIJAS HERMOSAS QUE CUALQUIERA QUISIERA TENER PARA SAVOREAR


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.